Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Genera dinero extra en internet creando un Blog de Blogger.-

Evidentemente sí queremos"generar dinero extra en internet" necesitaremos de un espacio web para crear artículos con lo que las personas pueden interactuar y asi enterarse de nosotros.
Sin importar cuantos productos queremos vender o simplemente cuantos artículos informativos querramos escribir informando lo que deseamos ofrecer, es de bien comenzar adquiriendo un espacio web para tal fin, uno de mis preferidos es Blogger de google, ya que es muy fácil de utilizar la plataforma de creación y modificación de nuestros articulos.

 

¿por qué es uno de mis preferidos los artículos creados en Blogger?

 
A google le encanta las empresas con éxito, y cuando encuentra una la compra, así sucedió con Blogger y ahora Blogger es parte del google, por tal motivo es más fácil encontrar artículos de Blogger en la web ya que muchos usuarios Lo utilizan.
A modo de introducción antes de que pases a ver el video de cómo crear una cuenta con google en Blogger, para generar dinero extra en internet debes tener en cuenta que no se necesita saber de diseño web teniendo a mano herramientas como un Blogger.


Antes de crear un espacio en Blogger recuerda que el nombre de tu Artículo o publicación debe estar acorde a las palabras clave que elegiste es para que google  te muestre   primero o dentro de la primera página cuando la gente busca utilizando las palabras claves con que se identifica tu espacio,  pero así también el nombre del lugar es importante, ya que si buscamos, teléfono celular en buenos aires y tú creas un sitio que se llama teléfono celular en buenos aires ,en conjunto con palabras clave " teléfono celular", " en buenos aires", " teléfono celular en buenos aires", " celular en buenos aires"... Etc... Lo más probable que cuando yo ingreso mi búsqueda " comprar teléfono celular en buenos aires" en la primera página me aparecerá tu anuncio, o si busco " reparar teléfono celular en buenos aires" también apareseras en la primera página de mi búsqueda, por tal motivo es importante que sepa correctamente de qué manera quieres que te encuentren en Google.

Ahora sí , puedes observar el video de cómo generar dinero extra en internet con la creación de tu propio Blogs, si bien en este vídeo tutorial de enseñaré a como crear un espacio web, en el segundo vídeo tutorial aprenderás a vender productos con tus espacios en la web.-












No hay comentarios: