Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

Algunos Sitios de medios sociales que te permiten generar dinero

Social media


Es más que una manera de mantenerse en contacto con amigos, familia, compañeros de trabajo y gente que apenas hablas de la escuela secundaria. Es una gran manera de hacer dinero extra – o incluso mucho dinero. Hablaremos acerca de cómo se pueden utilizar los sitios de medios sociales top 4 a su favor para que usted pueda ganar más dinero del que usted nunca imaginó mediante el uso de todo el mundo con un nuevo pasa tiempo  – sitios de medios sociales.

Vamos a comenzar  donde  todo empezó – Facebook (no vamos a molestar factoring MySpace en esta ocación). Hay muchas maneras que usted puede hacer buen dinero en Facebook, sobre todo porque hay literalmente cientos de millones de usuarios utilizando Facebook y lo usan regularmente.

Si tienes un blog o sitio Web,  puedes promover un producto o servicio. Y si usted hace marketing de afiliados, usted puede promover en Facebook también. Si eres capaz de escribir tu blog, posts o descripciones a sus páginas de inicio de tal manera que inspiran al lector a ir a visitar su sitio de afiliados de mercadeo, tienes en tu camino una herremienta para ganar buen dinero. Recuerde siempre escribir sobre lo que le gusta para el lector de su sitio (es decir, 20% de descuento en " tal " !! y tal un producto o "quieres saber cómo conseguir un IPAD2 gratis?").

Pero no todo el dinero que hace posibles. Ahora hay sitios que trabajan en conjunto con Facebook para ayudarle a ganar dinero. La aplicación de "My Merch Store" a través de Zazzle es uno de esos sitios. Zazzle le permitirá crear y diseñar cualquier producto en su sitio, de forma gratuita. A continuación, puede ponerlo en tu Facebook y venderlo. Esto funciona para cualquier persona que tenga un fondo de diseño o que quiera vender productos hechos por otros artistas, o puede probar Cafe Press y vender cosas a través de su tienda online.

El ether es una interesante forma de ganar dinero en Facebook. Este sitio Web le permitirá agregar una aplicación para Facebook y, a continuación, puede dar consejos a la gente por teléfono. Si eres bueno en dar consejos, usted puede hacer algo de dinero. Mientras que esto probablemente no es de todos , si estás en la música, consulte MusicBlaster. Puede crear una tienda de música en Facebook y luego vender música de BlastMyMusic. Por cada canción vendida, haces 5%.

Aquí está la  mejor herramienta para hacer dinero en Internet: Twitter. Al igual que con Facebook, si tienes un blog o un sitio Web, tienes que utilizar Twitter para promoverlo. Cada vez que usted suba una entrada de blog, escriba una descripción pegadiza y proporcione con un enlace de "TinyURL" a tu blog por lo que la gente puede hacer clic en él. Esto también funciona sorprendentemente bien para quien están haciendo cualquier tipo de marketing afiliado. Usted puede registrarse con un número de sitios de afiliados (una de nuestras favoritas es Commission junction) y encontrar un producto que realmente  le gusta y apasiona. Crear entradas de blog sobre ello. Crear al menos un par de páginas sobre él. Una vez hecho esto, puede promover en Twitter y hacer un montón de dinero.

Una cosa que usted querrá hacer para asegurarse de  generar la mayor cantidad posible de dinero es asegurarse de que usted acumule sus seguidores en Twitter. Tener sólo su familia y amigos no es suficiente. Tendrás que utilizar herramientas de Twitter y de búsquedas para buscar a personas que podrían estar interesados en sus productos y conseguir que te sigan en tus publicaciones.

Una vez que tienes un gran grupo de personas siguiendote, entonces es posible "han patrocinado tweets". Tweets patrocinados son aquellos que los anunciantes pagarán a pasar por ahí porque saben que usted será capaz de alcanzar el  objetivo del mercado o la cantidad de personas que necesitan ponerse en contacto con el producto o servicio promocionado.

Google + no tan diferente de Facebook y Twitter éste le permite hacer ver un mensaje a mucha gente. lo más bonito, es que se pueden separar personas en distintos "círculos", para que pueda realmente diferenciar a las  personas de diferente Demografía de destino con sus mensajes,  mensajes de marketing que funcionaba mejor con probarlos primero en el mercado puntual. Es una gran herramienta a utilizar para probar realmente las posibilidades de éxito de un plan de marketing de medios sociales.

Puede crear un grupo con Google +, similar a una página de fans en Facebook, para que su empresa obtenga más ayuda en la propagación de  las noticias sobre novedades de su empresa, si existen nuevos productos y servicios y también quizás proporcionar revisiones de productos y servicios, cupones y descuentos.

Alternativamente, si eres bueno con la programación, ¿por qué no desarrollar una aplicación de Google +? Si crees que algo le falta al sitio de social media, más tarde te impulsas adelante y creas una aplicación que nos facilitará las cosas. Puede enviar su aplicación a la tienda de iOS de Apple y el Android Market y ver cuántas descargas obtendrás con eso.

Quizás la mejor característica sobre LinkedIn es el hecho de que puede enviar las recomendaciones de sus clientes anteriores o colegas sobre su negocio derecho a su sitio de negocios de LinkedIn (y todos sabemos cuán importantes son los testimonios y anotaciones de tus clientes !) LinkedIn le da la oportunidad de realmente construir su marca en una comunidad que es bastante similar a tus ideales. LinkedIn está más acerca de conectar con otras empresas de negocios, estarás entre más personas afines – y podrá elegir sus cerebros para más ideas de marketing.

Otra gran cosa acerca de LinkedIn es que puede crear "grupos" donde profesionales pueden juntarce y compartir ideas y pensamientos. Si usted tiene alguna pregunta o quiere saber de la experiencia de alguien con algo, tienes un grupo de personas que han estado allí." Van a poder ayudar a guiar tus decisiones y ayudarte a hacer tu negocio más rentable que nunca antes.