Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

6 Maneras de ganar dinero en Internet por Blogging

Ganar dinero en línea es algo que muchas persona  buscaron, como idea cualquier tipo de trabajo desde casa o tareas en linea ("en internet") que generen un dinero extra . La pregunta que perdura es ¿Es posible generar dinero online?

Por atractivo que parezca, si aún no sabes  cómo hacer dinero con técnicas utilizadas como "blogging", tu blog sólo va a ser un lugar donde tú, tus amigos y su familia visitan de vez en cuando – y no harás un centavo. A continuación se presentan algunas de las favoritas y más probadas maneras para que comiences a ganan dinero blogging ahora:

Esta primera es con la que todos comenzamos porque en definitiva, es tambien una prueba real de lo que tu blog impacta, a mayor cantidad de visitas mas publicidad estarán viendo,"Google AdSense" puede ser el mayor fabricante de ingresos de la Web, o una manera de obtener dinero extra  a modo de complemento con otros ingresos, si lo utilizas como es debido! . La gran cosa acerca de AdSense es que puede elegir entre una serie de anuncios diferentes y formatos  que mostrarán los anuncios que aparecen en buen gusto y como si realmente pertenezcan al blog. Algunos sitios de blogs  ya no permiten anuncios de AdSense, pero la mayoría de ellos siguen utilizándolos con nuevas técnicas que los integran perfectamente a la página y en la mayoria de las veces en el mismo articulo.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta cuando se trata de AdSense, es que las directrices son bastante estrictas. Definitivamente, leer los términos para  entender antes de monetizar tu sitio . Ingresa AdSense, y puede que te encuentres expulsad@ de su programa para bien de todos, lo que siempre digo por experiencia propia, en la emoción y ansiedad por crear nuestros blogs se nos pasan muchas cosas por alto, pero no permitas que se te olvide revisar las directrices de lo que integras a tu blog.

Si eres  principiante,  querrás mirar cosas como impresiones de CPM (costo por mil) y PPC (pago por Click). Este tipo de publicidad conlleva a que tengas que colocar anuncios en tu blog . Con pago por click, se te pagara cada vez que un visitante hace clic en el anuncio en tu blog. Con CPM  en base a cuántas veces aparece el anuncio en su blog se determinará cuanto es tu ganancia.( algunas de estas técnicas no me agradan en lo personal , pero no por esto hay que descartar la oportunidad de realizar este tipo de campañas para obtener mas ingresos, sean visitantes o dinero extra !!!

Algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo con esto, pero el marketing de afiliados puede ser una excelente forma de hacer dinero extra. Realmente depende de lo que estás tratando de vender. Por ejemplo, si lo que vendes es una especie de ilusión  "perder la grasa abdominal" que todo el mundo sabe es basura, entonces vas a fallar. Elegir programas de calidad y productos de confianza es realmente útil. Ser un apasionado por lo que vendes, realmente conocer para poder transmitir y así podrás crear debates y espacios donde todos puedan opinar y participar; te  sorprenderás al ver que tu pasión la puedes compartir con otras personas que concluyen comprando y probando los productos que vendes.

Existen un montón de sitios de marketing de afiliados y sitios de programas de afiliados, todos ofrecen cosas diferentes para que  puedas promover (lo importante es buscar los relacionados a tu interés.
 Una vez más, ten en cuenta que lo más importante  en el momento de elegir lo que vas a promocionar es algo en que confías y es de calidad, útil, y que apasiona. A pesar de que "Clickbank" es la filial más popular en sitio de marketing, no siempre tienen  cosas de calidad para ofrecer. Hacer algo de  investigación y obtener  algo que realmente deseas vender, en lugar de algo que creas que  posiblemente genere dinero para ti y satisfacción a tus clientes o seguidores .

Se trata de un fabricante de gran cantidad de dinero una vez que te conoscan como un experto en tu campo.  Hay un montón de fantástico que escriben  libre contenido en sitios gratuitos, pero si quieres conseguir los mejores recursos sobre "SEO", usted tiene que pagar. Se puede hacer exactamente lo mismo con tu blog, y muchas plataformas de blog permiten hacerlo.

Si utilizas WordPress, fácilmente puede hacerlo a través de tu caja de herramientas de publicación. Haga clic en "Editar" y seleccione "Visibilidad". Seleccione "Protegido con contraseña". Establezca su contraseña y luego publicarla. Lo único que queda por hacer después de esto es crear una página de entrada que explicará a los visitantes que su contenido premium sólo está disponible para aquellos que pagan, y una vez recibido el dinero, se enviará una contraseña a ellos.

¿Quieres generar dinero extra  decentemente y sin complicaciones?

A continuación, escriba un E-Book! escribiendo  un E-Book  es una excelente manera de establecerte  como  un experto en tu nicho particular, la gente vendrá a ver tus blog como una fuente segura y confiable.

Escribir y vende un E-Book no es tan fácil como parece... aunque, por lo que definitivamente debe hacer algunas investigaciones en cómo debe escribir y formatear su E-Book, así como venderlo. Muy bien puede comenzar tu propia campaña de programa de afiliados para tratar y empezar a generar cierto interés comercial al exterior.

Esto puede ser el comienzo cuando estés establecido en la web pero ser un blogger también puede conducir a un trabajo de tiempo completo potencial como escritor, periodista, Consultor, diseñador o cualquier otra cosa relacionada con su nicho de mercado. Tu blog es un gran lugar para que puedas realmente demostrar tus habilidades y actúar como un sitio de interés. Una vez que tengas tu blog en la primer pagina de google y estes feliz con él , deberás  echar un vistazo a algunas de las oportunidades "freelance" disponibles para usted y sacar provecho de ellas. te sorprenderás cuanto dinero puedes hacer escribiendo artículos para quienes lo necesitan o artículos para alguna revista.

Espero te sean estas lineas de ayuda para decidirte a monetizar tu experiencia en la web, como alguien me dijo "El conocimiento es inmensamente proporcional al ingreso que generas", revisa la web, aprende y enseña tu opinión sin temores.

nos vemos pronto !!
                                                                                                                               carlos daniel sandoval