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viernes, 9 de noviembre de 2012

como trabajan las herramientas de marketing en buscadores?

Search engine marketing

Que es quizás más conocido por su acrónimo "SEM", es un término que describe los procesos que se pueden tomar para ayudar a aumentar la visibilidad y el tráfico en los motores de búsqueda. Incluso si usted no ha oído hablar del término exacto "SEM", hay una buena probabilidad de que usted ya sabe exactamente qué se trata.Entonces aquí vamos, como trabajan las herramientas de marketing...

Search engine marketing "S.E.M."


es un término muy amplio que se refiere a un número de otras actividades diferentes, tales como...
Buscar en sitios  de  optimización de motores de busqueda (SEO) para directorios  pagando anuncios en los buscadores (principalmente de pago por clic o PPC) que describe el desarrollo de muchas diferentes marketing strategias Social media marketing online
 - cuando la gente se refiere a SEM, a menudo puede significar todo lo anterior, o es posible que están utilizando el término simplemente para describir el pago por clic en publicidad o la publicidad patrocinada.

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Para decirlo simplemente, SEM es cualquier cosa que usted pueda hacer para ayudar a mejorar el ranking de su sitio en los buscadores, como Google o Bing, así como también la cantidad de tráfico que recibe de los motores de búsqueda. Esto es particularmente importante, ya que más del 70% de todos los nuevos visitantes encontrarán su sitio Web sólo realizando una consulta de búsqueda a través de un motor de búsqueda.

La próxima vez que realice una búsqueda en Google o MSN, mira en el diseño de la página. Si usted hace una búsqueda en Google, los resultados de la izquierda son anuncios naturales, orgánicos que aparecerán cuando una determinada palabra clave se introduce en una consulta de búsqueda. En el lado derecho son los resultados de anuncio pagado que están vinculados a esa palabra clave, como los anuncios de PPC que mencionamos anteriormente. Ambas son esenciales para conducir tráfico a su sitio Web, especialmente ambos listados orgánicos y anuncios pagados son una forma muy económica en que la gente conocerá  su sitio web o su producto.

- en un estudio reciente se encontró que las personas que utilizan Google prefieren lo orgánico , mientras que aquellos que utilizan el MSN motor de búsqueda prefirieron realmente visitar los anuncios pagados.

Vamos a ponerlo de esta manera. Hay millones y millones de sitios Web en Internet, muchos de los cuales pueden ser similares a la tuya, vender los mismos productos que los suyos y puede ser un competidor de los suyos. A través de todos los métodos anteriores – SEO, PPC, social media marketing, búsquedas, etc. – están permitiendo que su sitio Web pueda destacarce y asi ser de interés,  Todos los métodos anteriores son formas que aumentan sus ranking en buscadores por lo que, en lugar de estar en la última pagina de  búsqueda resultará primer página de Google o Yahoo.

Estarás en la página 5,  la 3 o posiblemente incluso página 1.

Mientras esto puede sonar todo fino y bueno, para hacer un correcto SEM  tendrás que pasar mucho tiempo en ello. Tienes que conseguir comenzar, tienes que aprender lo que estás haciendo y luego tienes que continuamente al visitar tu sitio y embelleserlo y cincronisarlo para asegurarte de que está totalmente optimizado  como les gusta a los buscadores, para ello puedes buscar las directrices de google y leer mas hacerca de esto.

Si estás creando un sitio web para ser una especie de  sitio manía o un sitio personal para familiares y amigos en su vida, entonces no necesita ser demasiado molesto con SEM. Pero si usted tiene un negocio, o que finalmente se dieron cuenta cuán rentable puede ser tu blog y si te pones algún tiempo y trabajas en él, SEM es absolutamente esencial. Sin SEM, existe una pequeña posibilidad de que alguien sea capaz de encontrar su sitio Web entre los millones de personas que están en la web.

Search engine marketing se ha vuelto tan importante que muchos expertos predicen que la cantidad de dinero que las empresas están invirtiendo en él va a redoblarce, desde los $ 13 billones USD en el 2009 a $ 26 billones USD en 2014.

Si usted quiere tener éxito en SEM, necesita elaborar un plan. Vamos a empezar con el primer y más importante punto

¿Quién es su público objetivo?


 Usted necesita hacer su investigación y averiguar quiénes realmente querrán visitar tu sitio Web antes de que tu realmente puedas profundizar en tu plan de SEM. Crear un plan de negocios o hacer goles? . Usted quiere tener algo para mantenerlo en pista cuando con su plan, ya sea a través de PPC, resultados de búsqueda orgánicos o marketing en medios sociales.

Obtenga las herramientas adecuadas!!!


 Herramientas de análisis de palabras clave para encontrar qué tan bien está realizando ciertas palabras clave, obviamente, es de suma importancia, pero también son importantes otras herramientas como herramientas de analítica web y HTML.

 Ármate con lo que necesita para tener éxito.


Una vez que tienes una herramienta de palabras clave, crear una lista! Ver cuáles funcionará mejor para tí y tu nicho de mercado (palabra de los sabios: no elija el más alto ranking clave o frase de palabras clave. Si lo haces, acabarás en la página 432 de resultados de la búsqueda de Google) continuamente prueba tus palabras clave y veras cuáles funcionan "bestKeep" encima de su motor de búsqueda actual. Agregue  contenido nuevo a su sitio y mejora continuamente su diseño, Olvídate de link building! Comienza a construir alianzas con gente en blogs, foros y otros sitios Web y empieza a construir sus enlaces. Esto le dará un gran impulso en la expancion de ranking's de motor de búsqueda, más allá de su sitio Web. Hacer algunos vídeo marketing o vlogs y publicarlos en YouTube. Poner fotos en Flickr. Si no tienes un blog, haz uno. Y enviar artículos a sitios de presentación del artículos, como eHow y About.com. Agregar un enlace a su sitio Web junto con cada uno de los anteriores. Encienda su feed RSS y actualiza tu sitio Web o blog con regularidad!Consígase algo software de seguimiento de la calidad y continuará el seguimiento del rendimiento de su sitio.


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