Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Encontrando un Nicho de Mercado

Consejo para quienes comienzan o estan decididos a generar dinero extra en Internet


Antes de ayer, hable con Cristina y estaba tan ocupada que me pidió encontrarnos por la noche en la Casa Rosada, charlamos un poco de los comediantes de Argentina y llegamos a la conclusión de que todo lo que el comediante necesita es " 5.000 personas en cada ciudad para llenar un teatro y luego él se establece como buen comediante por llenar el teatro de 7 u 8 ciudades". 

                                                              ""Si el resto de la población le gusta o no es irrelevante""

Es lo mismo con tu blog.


haaajajajaja !!!! Abordare seriamente esto !! allá vamos !!
Tu podrías ser  un o una apasionado/a del cine, o quizás estés obsesionado/a con libros antiguos como mi amigo Luciano Celis; o quizás tengas una cantidad inusual de conocimientos sobre Arqueología . Sea lo que sea, es su nicho.

Y a veces ni siquiera saben de su nicho de mercado, al menos, no al principio. Lo importante es conseguir escribir — para descubrir su nicho de mercado.

 ¿Qué significa "descubrir su nicho de mercado"?


Quiero decir:... averiguar quién eres.

Poco a poco, mi blog cambiada, se convirtió en más sobre marketing online , escritors y consejos sobre las oportunidades increíbles del marketing  independiente.

Encontré mi nicho. Me encontré. Y el blog explotó después de eso.

Una vez que has pensado sobre lo que quiere escribir , entonces puede convertirte realmente en un experto en tu campo. Eso no significa que lo sabes todo; Esto significa que tú estas conduciendo la búsqueda.

En mi bloog usualmente escribo sobre artículos que encontré en la web, y a esto le sumo el conocimiento adquirido en mis cursos de capacitación, esto genera en mi un sin fin de temas para exponer y compartir con vos y los lectores.

Estoy en un constante diálogo con los lectores. A veces inspirarlos con mi visión. Otras veces, ellos me tiran abajo para hablar tonterías — que a su vez me enseña mucho. Aprendemos unos de otros, y estamos en la búsqueda del misma.

Tener un nicho es hacer propio un granito de arena dentro de un desierto pero el granito es totalmente tuyo. Todo en él, está creado con el cariño y el cuidado que dejes en el. Mucha gente puede tener blogs sobre cómo hacer tortas fritas, pero tu bloog es acerca de cómo hacer tortas fritas sin azúcar; o usando sólo manteca; o usando grasa de cerdo — ¿quién sabe? Sólo haces!

Sea lo que sea, usted podrá resolverlo en el camino.

Una vez que  puedas realmente centrarte en tí mismo/a,  podrás permanecer aparte del resto, y los lectores  acuden a tu bloog, porque tu estás diciendo la verdad, y tu entusiasmo les hace ilusión y pueden sentir realmente lo que expones para ellos.

Cuando esto sucede,  es cuando realmente se sabe que has encontrado tu nicho de mercado.

Después de todo estamos buscando la felicidad siempre debes tener en mente encontrar la felicidad, lo demás son vanalidades mundanas,hajajajajjaa!!!!

Ya sabes que queres armar tu primer bloog para generar dinero online vendiendo tus productos, o vendiendo productos de algún comercio vecino, o quizás simplemente monetizando tu bloog con google,  pues ahora puedes comenzar a crearlo y mas tarde sabrás cuales son los posibles productos a vender allí, o simplemente  monetizar el sitio  con publicidad !!

Elegir lo que gustes es el secreto y si te agrada este articulo puedes dejarme un comentario, que en breve te responderé