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miércoles, 14 de noviembre de 2012

Infografía inteligente de marketing-Infotaining contenido de la novela

Porque el marketing de contenidos está creciendo en popularidad, las empresas obtienen más creatividades para destacar. Concepto de infotainment empieza a ser aburrido  y comunicaciones de marketing convencionales.


Recientemente recibí un heads up un objeto de contenido marketing muy inteligente, que se llama "una excusa para los muertos: una novela de Zombified Infographic es una seguridad cibernética" empresa llamada Hostway.


Esta infografía que presenta la historia de la seguridad de Internet. Y los zombies.  Busque los iconos hueso de cráneo y de la Cruz y un splat rojo también se refleja en los resultados de la encuesta. Creo que el contenido de la actuación es grande y no puede esperar a tener la propia infográfica de la novela.


Como el número de infografías y otros tipos de medios de comunicación se están convirtiendo cada vez más en el  trabajo creativo como esta se destaca realmente. ¿Hay sólo una pregunta:..... está optimizado?


 


Cada gran objeto de contenido que desea colocarlo es importante considerar la capacidad de búsqueda, el compromiso y la capacidad de asegurar la equidad en la distribución y llegar a optimizado. Sin ser responsable ante estos factores, las empresas están dejando mucho dinero sobre la mesa y la exposición potencial de valor acumulado.  Esto es tan común, es francamente aterrador. Valga la redundancia.


Conozco varias personas que están dispuestas a invertir significativamente en términos de contenido y distribución o amplificador cuando surge la cuestión, la respuesta es simplemente para usar la marca para atraer tráfico a su contenidos publicitarios.


No estoy seguro de cómo el acecho infografía muerto de la novela fue ascendido  (había sido lanzado a través de Twitter), pero sin duda lo que vi es que  estaban tratando de compartir. No viene fácil en el gráfico, porque no existe intercambio botones o enlaces a un PDF. La página de inicio está incrustada en el widget de ShareThis.


Si se utiliza en la proyección social, publicidad o email marketing, la promoción de los contenidos del objeto sería un factor importante en la capacidad de aumentar la conciencia. Significa optimizar el contenido social de intercambio y descubrir también como encontrar la función de búsqueda de objetos.


En este momento estoy escribiendo este post del blog, búsqueda en Google de "Stalking" o "muerto" en la novela no contiene este objeto de contenido excelente, infografía en los primeros resultados de la búsqueda de 10. Todo el tema general de "administración de riesgos de internet" no parece ser una empresa o una infografía. Tienen un enorme potencial para expandir su propia audiencia, que busca para desempeñar un papel activo. La buena noticia es que con algunos cambios a la página, puede corregir un significativo conjunto de vínculos sociales cualitativos y acciones.


Además, una infografía muy inteligente y el intercambio de resultados de la investigación, Hostway hace bien muchas de las cosas , como la gran obra de este objeto de contenido a la posibilidad de contratación directa.


 Se avanzó en el archivo de infografía vincular la aplicación de livechat. Es decir, al llegar a la página de inicio o haga clic en la ventana de livechat, le pide la infografía si usted tiene alguna pregunta acerca de los servicios de hosting seguros.


Esto es algo que muchas empresas dejan de centrarse exclusivamente en el contenido del objeto el creativo y social media-la habilidad para ganar dinero en vacaciones y aspets. Es una línea fina a caminar como un creativo y promotor, pero no olvidemos que estamos creando estos objetos de contenido para atraer negocios, ganar un diseño o premios de social media.


Inteligente, diseño creativo y la aplicación te conozco pueden hacer ambas cosas.


Esto es un gran ejemplo creativo del contenido del objeto esta bien creado en Hostway. Asegúrese de comprobar que funciona.


Me cae la Baba como un zombi mirando , cuando pienso en lo que podía hacer para indicar el modelo radial, que además de optimizar la encontrabilidad de confirmación a través de búsqueda y social media.


¿Cuáles son tus faboritos en diseños y objeto de contenido  inteligente? ¿Están optimizados para?