Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noruega, un destino frío para los hispanos . oportunidades de la globalizacion

Las oportunidades laborales se presentan en el norte 

Cuando estoy recorriendo la web me encuentro con articulos que si bien son de interes general, no dejan de ser relevantes en la magnitud del impacto social, con esto estoy de acuerdo en una justa medida ya que todos aquellos que me conocen saben que en mi vida me ha tocado andar de vueltas por distintos lugares, y he aqui una de las explicaciones del porque creo que debemos comenzar a pensar en un mercado globalizado.
Si bien la informacion que presento en este articulo no tiene que ver con generar dinero extra en argentina o en internet , esta marcandonos las pautas de que es pocible realizar ventas a nivel mundial ya que poco a poco y año tras año ofertas como esta se dejan hacer públicas gracias a los medios de comunicacion.
Pero lo que quiero dejar claro con esto es, que fuera de la oportunidad para hispano en este tipo de paices a los que unos pocos se animan a conquistar, estamos viendo tambien que las culturas se van mezclando para un mayor entendimiento y asi podremos disfrutar en futuro no muy lejano, compartir productos en linea , hoy por hoy la globalizacion nos permite tanto encontrar informacion como vender a otros paices, no olvides que esto es lo mas importante.
No temas vender un tejido de lana a un Noruego o un articulo autoctono de la region ya que es lo que no se consigue en otras tierras.
Ahora si te dejo veas el articulo completo del que hace referencia este pequeño post.

Oportunidades para hispanos en la fria noruega


Luego de ver este enlace creo te quedara claro que no debes moverte de tu pais para generar dolares , es mejor desde casa, aunque te lleve meses es mejor desde tu tierra.